Soy Guacimara González González

Psicología

  • Psicoterapia de Adultos/as: Ansiedad, Depresión, Estrés, Autoestima, Desarrollo y superación personal...
  • Psicología Infantil y Juvenil: Trastornos de conducta, déficit de atención, hiperactividad, desmotivación escolar, ansiedad, depresión, celos, autoestima, conflictos familiares, ira y frustración, relaciones sociales...
  • Terapia Familiar: Pautas educativas, manejo de conducta, poner límites, gestión de emociones, saber decir no, estilos educativos, concordancia educativa, manejo de la ira y la frustración.
  • Terapia de pareja: Comunicación, expresión de emociones, negociación y acuerdos.

Psicóloga General Sanitaria (2012). Experto en Terapias Contextuales o de Tercera Generación (2017) Universidad de Almería, Maestra de Psicología Clínica: Evaluación, Diagnóstico y Tratamientos Psicológicos(2008) de Colegio de Psicología de Tenerife, además de dilatada formación en los problemas de la infancia y familia.

Ejerzo la psicología a nivel privado desde el año 2006, estando especializada en el tratamiento de menores, adolescentes y personas adultas, tanto en formato individual como grupal. Desde 2014 he incorporado el entrenamiento de Mindfulness como una herramienta más para facilitar el cambio a través de la toma de conciencia.

Mi objetivo principal es prestar atención individualizada, con soluciones adaptadas a cada persona, familia y circunstancias vitales.

VOLVER